Barrisol® Clim

Único sistema patentado que permite la calefacción, ventilación y refrigeración a través del techo, con los beneficios de un diseño moderno.

El uso de sistemas convencionales de calefacción, refrigeración y ventilación puede ser costoso, ineficiente y ocupar espacio adicional.

La necesidad de un sistema más eficiente es cada vez mayor, debido a los costos de energía y los efectos del cambio climático. Sin embargo, las opciones existentes son ineficientes, costosas y perjudiciales para la salud.

cielorraso tensado climatizado barrisol clim
Cielorraso tensado climatizado Barrisol Clim®

El cielorraso tensado Barrisol Clim® ofrece una solución efectiva, ecológica y fácil de instalar para mantener tus ambientes con la mejor temperatura y confort.

Nuestro cielorraso tensado garantiza que la calefacción, la refrigeración y la ventilación sean invisibles y discretas, mientras que nuestra tecnología de radiación garantiza que el calor se mantenga mediante la circulación de aire caliente a través de la película del techo desde una cámara superior.

La climatización silenciosa, homogénea e invisible

Barrisol Clim® te ahorra la molestia de tener que lidiar con unidades de aire acondicionado voluminosas que ocupan mucho espacio en tu habitación.

Además, todas las habitaciones están climatizadas mediante una ventilación natural sin corrientes de aire ni ruidos molestos. Esto permite una comodidad sin precedentes.

De esta manera, serás envuelto por una sensación fría o cálida en cualquier habitación, de acuerdo a tu elección.

La forma más inteligente de ahorrar energía y tiempo.

  • Tres en uno

    Calefacción, ventilación y refrigeración.

  • Funcionamiento silencioso

    Sin corrientes de aire ni ruidos.

  • Versátil y funcional

    Permite la integración de la luz y el sonido mediante Barrisol acústico y translúcido. Además, puede esconder tus parlantes.

  • Ahorro inteligente

    Optimiza el consumo de energía para ahorrarte dinero en tu factura eléctrica.

¿Cómo funciona Barrisol® Clim?

  1. En primer lugar, el aire fresco se inyecta en la cámara entre la losa de la habitación y el techo Barrisol Clim. Luego, el techo se enfría para convertirse en un gran difusor radiante en toda su superficie.
  2. Este fenómeno proporciona una gran rapidez al proceso ya los pocos minutos de haber iniciado, sentirás la sensación de frío o calor.
  3. El perfil Barrisol Clim está especialmente diseñado para dejar pasar el aire impulsado por todo el plenum y cubrir uniformemente las paredes exteriores.
  4. Por último, el aire ambiente es aspirado por las paredes interiores y el ciclo continúa: las paredes son bañadas por el ciclo de aire acondicionado, lo que permite homogeneizar su temperatura.
Reproducir video acerca de ventilacion barrisol clim

100% ecológico & eficiente

El sistema Barrisol Clim® consiste en una lámina de origen biológico que no contiene plomo ni sustancias cancerígenas. De igual manera, el plastificante está hecho a base de cereales y el perfil de aluminio es 100% reciclable.

Por otro lado, el sistema de aire acondicionado y calefacción alcanza la calificación AAA+ según la norma ISO 7730, garantizando la máxima eficiencia.

  • Completamente automatizado

    Un sistema de hogar inteligente que calienta o enfría tu casa a través del techo, sin corrientes de aire, ni ruidos molestos.

  • No más humedad ni condensación

    La solución para eliminar la humedad de tu hogar. No importa si está calentando o enfriando, podrás disfrutar de un clima confortable gracias al innovador aislamiento térmico de tu techo.

  • No más resfríos por corrientes de aire

    Barrisol Clim® es un sistema de calefacción y refrigeración totalmente automatizado que proporciona total ausencia de corrientes de aire gracias al alto aislamiento térmico del material utilizado en su construcción.

Confiaron en nosotros:

Los cielorrasos tensados Barrisol Clim te dan la oportunidad de climatizar tus ambientes de una forma estética y saludable, con componentes ecológicos y todas las posibilidades estéticas para diseñar un espacio cautivador.

¡Ahora podés climatizar tu casa u oficina y transformar tus ambientes por completo con diseños impresionantes! Hacé tu consulta YA.